Es otoño, recógete el pelo

El otoño es la época más romántica, sofisticada y bonita del año (al menos para mi) los colores en la ropa en esos tonos cálidos, las texturas, las chaquetas de borrego, y el maquillaje suave, sutil con labios y uñas oscuras ¿Y el pelo?, ¡el pelo se lleva recogido!

Así lo han marcado en las pasarelas los diseñadores, apareciendo en casi todos los desfiles modelos con distintos recogidos más o menos desenfadados. yo he elegido estos tres porque me parecen que combinan muy bien con esta recién estrenada estación

Look fairy

Inspirado en el universo de fantasía y las películas de princesas, Dolce & Gabbana propone este semirecogido naíf.

 

¿Cómo hacerlo?

Se trata de hacer ondas más abiertas y naturales. Para ello, ondula el cabello con rulos calientes o sécalo con un cepillo redondo en lugar de la plancha del pelo. Sujeta dos mechones laterales con un pasador retro y muy femenino.

Utilizaremos para definir las onda la crema de rizos Kurls de nak antes de marcar y para finalizar pulverizaremos un poco de la laca Fixation Finishing Spray.

 

Nueva lolita

Con labios en tonos ciruela y dos moñitos, Dior diseña un look para mujeres rompedoras.

 

 

¿Cómo hacerlo?

El cabello se divide en tres particiones y dos rayas. La primera dibuja la raya al lado y un ángulo de noventa grados. La segunda raya divide dos mechones. Después, enrolla los mechones haciendo un twist, girando sobre sí mismos. Recoge hasta crear dos moñitos laterales.

Para este look aplicaremos el fijador Options Sculpting Lotion para que los moñitos queden pulidos, para mantener a raya los pelitos de patillas y nacimiento usaremos la cera Slik Pomade que tiene la fijación más suave.

Podemos poner tambien si se quiere Fixation Finishing Spray y darle un toque de brillo a este look que es mi favorito.

 

Moño de ballet

Sencillo, sofisticado, elegante. El easy-to-wear cortesía de Oscar de la Renta.

 

¿cómo hacerlo?

Alto y sujeto con horquillas ocultas. Perfecto para el otoño y todo el año se puede hacer más o menos tirante.

Lo dice en la descripción easy to wear, easy to make it, necesitaremos poco para hacerlo; si lo queremos suelto y con volumen aplicaremos Done.n.Dusted en la raiz y laca Fixation Finishing Spray para finalizar, a distancia y poca cantidad.

Si lo queremos tirante aplicaremos a un cepillo de crepar la laca Fixation Finishing Spray para recogerlo bien pulido y finalizaremos con un poco del spray de brillo Fixation Finishing Spray.

Para más información sobre estos estilos o productos visítanos en nuestras tiendas, será un placer asesorarte.

Para más información llama al 955708855, envía un correo a [email protected] o escríbenos directamente en https://www.versionprofesional.com/.

Versión Profesional Osario, escrito por Mª José López

list En: Peluquería
Etiquetas: Peluquería
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre