RUBIOS ESPLÉNDIDOS CON NAK

Todas las rubias sabemos lo difícil que es mantener un cabello rubio, platino o gris. Primero hay que conseguir que nuestro cabello no tienda a un tono amarillo y si no es nuestro color natural, sabemos que lo debemos someter a continuas decoloraciones para conseguir ese color deseado, por lo que nuestro cabello necesita una hidratación y cuidado extra para tenerlo sano y brillante.

No es solo cuestión de tener un cabello rubio, si no de tenerlo cuidado y mimado. Para ello hay que tener paciencia y buenos productos en casa.

Empecemos con  una buena base como es el champú BLONDE de nak, esta formulado con pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillos o grisáceos no deseados. Su formula sin sulfatos limpia suavemente recuperando el tono del cabello deseado.

El acondicionador de la misma línea contiene hierbas naturales e ingredientes botánicos que ayudan a re-mineralizar y fortalecer el cabello restaurando su hidratación. También prepara el cabello para el peinado con calor, proporcionando un grado extra de protección.

Una vez que salgas de la ducha  te puede ayudar a desenredar y a sellar la cutícula el REPL.ENDS BLONDE. Aplícalo uniformemente al cabello limpio y seco con toalla. Es un producto sin aclarado que hidrata y mejora la condición general. Neutraliza los tonos no deseados, te suaviza y protege.

Todos los productos de NAK son sin sulfatos, sin parabenes y te aportaran brillo y tonalidad.

Mantén un rubio que envidien los demás

Para más información llama al 955708855, envía un correo a [email protected] o escríbenos directamente en https://www.versionprofesional.com/.

Escrito por Ana Belén González de Versión Profesional Llerena.

list En: Tendencias
Etiquetas: Estética
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre