• Fuera de stock
Cepillo desenredar floppy
search
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy
  • Cepillo desenredar floppy

Cepillo desenredar floppy

864000001
9,99 €
Impuestos incluidos

Cepillo desenredar floppy

Cantidad
Fuera de stock

Aspecto y apariencia

Con un cuerpo curvilíneo, se adapta a ambas manos de una manera natural, incluso para personas zurdas. Con la combinación bicolor resaltando el nombre, éste se hace más vistoso e identificable a la vez que su tipografia juvenil y desenfadada va de acorde con el producto.

Uso y utilidad

Floppy® es un cepillo multiuso, para él, para ella, para los pequeñines de la casa tanto si su cabello es liso, ondulado, rizado o está seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello. Este es el secreto del mágico cepillado de Floppy®.

Con un cuerpo curvilíneo

Su diseño ergonómico hace que el cepillo se adapte a la mano proporcionando un agarre firme y sin necesidad de incómodos mangos.

Sus curvas laterales y superior de su carcasa están pensadas para asir el cepillo de manera óptima.

No importa si eres una persona zurda. El cuerpo de Floppy® también se adaptarà perfectamente a la palma de tu mano.

Púas elásticas y de rápido retorno

 

Cepillo con 418 púas elásticas de diferentes alturas fabricadas con un material elastómero especial que garantizan un rápido retorno a su posición original.

Tanto en cabellos lisos como en rizados, así como en pelo húmedo o mojado, las púas penetran en el cuero cabelludo desenredando el cabello con menos pasadas y con gran suavidad gracias a la elasticidad y a la buena penetración de sus púas, rígidas al contacto pero suaves en el arrastre.

Todas sus púas en armónica posición

 

Sus 418 púas de 4 alturas diferentes están distribuidas de manera concéntrica en toda la superfície de la base del cepillo. Encajadas entre los 6 ejes con una separación de 60º se incrustan una serie de triangulos equiláteros para formar el dibujo concéntrico característico de nuestro cepillo. Esta característica es más eficaz para el desenredo del cabello, lo que supone menos passadas sobre el pelo y por tanto un menos desgaste de la cutícula. Esta és, también, una característica diferenciadora de nuestro cepillo Floppy.

9 púas por centímetro cuadrado

 

Con una densidad de 9 púas por centímetro cuadrado, sus 418 púas abarcan la totalidad de la base del cepillo de manera concéntrica.

Esta densidad en el arrastre y las cuatro alturas de los diferentes elementos hacen más fácil en trabajo de Floppy®.

Plástico con elastómero especial

 

Púas blandas y resistentes fabricadas con un gel especial de plástico con elastómero que las hace más elásticas y flexibles, a la vez que se amoldan al cabello para evitar los clásicos tirones y protejer la cutícula de tu cabello.

Toda la base está fabricada con este gel que, mediante colorantes, podemos darle diferentes cromatismo para que tú escojas el que más te guste

Ni una, ni dos, ni tres… cuatro alturas!

Púas de 4 alturas diferentes para una máxima penetración en el cuero cabelludo.

El hecho de tener púas de diferentes alturas es para que se desenrede el pelo en diferentes niveles. Así en las primeras pasadas se alisa o desenreda el nivel más superficial y de esta manera en las siguientes pasadas las púas, al no tener ya resistencia en este nivel, siguen desenredando en niveles más profundos donde las púas más largas ya habían empezado con este trabajo en las primeras pasadas al poder penetrar más debido a su longitud.

…liso, rizado, ondulado, húmedo, mojado…

 

Floppy® desenreda todo tipo de cabellos: lisos, rizados, ondulados, mojados, humedos… para ella, para él, para los más guapos, para los más chiquitines del hogar, incluso para tus peludas mascotas

Divertidas combinaciones

 

Imagínate el arco iris y te quedas corto. Puedes jugar con nuestro muestrario de colores para conseguir un cepillo totalmente personalizado. Hay miles de combinaciones posibles.

Combina el color de la carcasa y el de la base a tu antojo para diseñar de manera personal tu Floppy® para que sea único. En la variedad está el gusto… y para gustos los colores.

Llévatelo donde quieras

 

Bolsa o packaging transparente e informal para proteger las púas del cepillo si se va contigo de paseo o de viaje.

Llévatelo donde quieras

 

Bolsa o packaging transparente e informal para proteger las púas del cepillo si se va contigo de paseo o de viaje.
Si simplemente prefieres tener tu Floppy® en el cajón, puedes utilizar la bolsa para los usos más dispares y aprovechar de esta manera el packaging del cepillo como neceser o similar.

864000001