Manopla Crin. Exfolia, limpia y activa la circulación. Fácil uso. Eurostill
search
  • Manopla Crin. Exfolia, limpia y activa la circulación. Fácil uso. Eurostill
  • Guante de crin para masaje. Exfolia, limpia y activa la circulación. Eurostill

Guante de crin para masaje. Exfolia, limpia y activa la circulación. Eurostill

007224184
3,00 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
  • Con fibras naturales.
  • Abre los poros y permite eliminar las células muertas.
  • Activa la circulación.
  • Fortalece el sistema circulatorio y el estado general de la persona.
  • Abre los poros y la piel se regenera.

 

Cantidad
En stock

Manopla Crin. Exfolia, limpia y activa la circulación. Fácil uso. Eurostill

Este guante para masaje de fibra trenzada de sisal es perfecto para un masaje intenso de la piel seca, favoreciendo la circulación sanguínea y exfoliando suavemente la piel.

El guante de crin es un tipo de manopla de textura rugosa fabricada principalmente de esparto que al frotar la piel, permite eliminar todas las células muertas, exfoliándola en profundidad y dejándola igual que si se hubiera sometido a un peeling corporal.

Entre sus efectos más importantes, destaca su acción drenante ya que mediante movimientos circulares se logra reactivar la circulación sanguínea y limpiar la dermis, lo que convierte al guante de crin en una buena solución para combatir la celulitis y lucir una piel más lisa y suave. Además, es ideal para eliminar imperfecciones y reafirmar la piel de aquellas zonas en la que está más flácida.

Modo de uso:

Antes de empezar a usar el guante de crin, toma en cuenta que debes frotar tu piel con él en el momento de la ducha con la piel húmeda y no hacerlo en seco, ya que puedes dañar la estructura natural de la piel y provocar irritaciones. Te recomendamos que el guante sea de calidad y en caso de que tu piel sea muy sensible, usar en su lugar una de esas esponjas que contienen un lado con fibra y de textura similar a la de un estropajo, pero que no son tan agresivas como el guante de crin.

Cuando estés en la ducha, puedes empezar a frotar la piel con el guante de crin realizando siempre movimientos circulares sin presionar demasiado. Así se eliminarán todas las células muerta. Al finalizar para retirar todos los restos que hayan quedado, pasa por esa zona tu esponja habitual con gel de baño.

Para potenciar su efecto en aquellas zonas es las que quieras librarte de la piel de naranja, te recomendamos combinar los movimientos circulares del guante de crin aplicando una buena crema anticelulítica. ¡Te sorprenderá el resultado!

Guante de Crin, ¿Qué es? ¿Cómo usarlo? IR AL POST BLOG




007224184