Fundidor parafina heater little
search

Fundidor parafina heater little

069074210
58,02 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

Fundidor de parafina, elimina las arrugas, hidrata la piel, alivia los dolores en las articulaciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los tratamientos de parafina están especialmente indicado para pieles secas y con arrugas. La parafina de belleza contiene ricas vitaminas, colágeno y otros elementos nutritivos. La parafina acelera los elementos activos de la piel. Es válida para nutrir la piel de la cara, manos y pies. También es muy beneficioso su uso con dolores derivados de la artrosis / artritis. 

Instrucciones de uso:

-Coloque el aparato sobre una superficie horizontal y resistente al calor, quite la tapa superior, haga trocitos de parafina y vaya colocándola dentro del aparato hasta aproximadamente la mitad de la bañera.

-Encienda el aparato y gire la rueda reguladora de la temperatura hacia su derecha hasta la temperatura máxima (65ºC) . Cuando la parafina esté fundida  (aproximadamente 90-120 minutos), ponga la rueda de la temperatura deseada para el tratamiento entre (45 y 50ºC). El aparato mantendrá estable la temperatura seleccionada.

-Asegúrese de que el nivel de la parafina fundida este situado siempre entre las marcas de mínimo y máximo que están marcadas en el interior del aparato, añadiendo mas parafina si fuese necesario.

-Coloque la rejilla de plástico en el fondo de la bañera de parafina fundida. De este modo evitaremos el contacto directo con las manos y pies con el fondo de la misma.

-Antes del tratamiento, la piel debe estar limpia y libre de maquillajes, cremas u otros productos. Es aconsejable limpiarla con alguna loción neutra hidratante.

-Utilice un termómetro o caja un poco de parafina fundida con un pincel y compruebe su temperatura aplicando un poco sobre la cara interna de su muñeca. Si la nota demasiado caliente espere unos minutos más o aplique una capa de parafina sobre su mano con un pincel. Al aplicar esta capa fina, ya podrá introducir la mano en la parafina fundida, ya que le atenuara la sensación térmica.

-Introduzca las manos o pies en la parafina, a continuación sáquelas poco a poco. Cuando se enfríe la parafina, vuelva a repetir el proceso unas 5 veces hasta que la parafina forme una fina mascarilla.

-Para una mayor efectividad, puede cubrir la parafina fría con un film plástico y colocar unas manoplas o peucos de algodón para mantener la temperatura.

-Retire las manoplas o peucos y el plástico de envolver después de 20 minutos y limpie de parafina. Al quedar la piel muerta adherida a la parafina, ésta no debe de ser nunca reutilizada.

-Después de usarlo, apague y desenchufe el aparato de la red eléctrica.

PRECAUCIONES:

-No utilice este tratamiento si la piel a tratar presente heridas o quemaduras.

-Para evitar quemaduras, no toque la parafina recién calentada o introduzca manos o pies mientras se calienta, tocando el fondo del aparato.

-Después de usar, desconecte el aparato de la red eléctrica. Para retirar la parafina de la bañera, caliente sólo hasta que la parafina empiece a derretirse en la zona de las paredes de la bañera. Entonces vuelque el aparato y el bloque se desprenderá. No intente despegar la parafina con objetos con filo.

-El aparato ha sido cuidadosamente revisado antes de salir de fabrica. Debería ser reparado únicamente por el personal cualificado en caso de avería.

069074210