Glycofruit enzyme lotion 250ml
- Peeling ezimático de uso profesional.
- Para disolver células muertas del estrato córneo.
- Para todo tipo de pieles incluso sensibles o intolerantes a los AHA.
- Con extracto concentrado de jugo de papaya rico en papaína, exfolactive y aloe vera.
- Línea GLYCOFRUIT.
Compartir
8 otros productos en la misma categoría:
Renovación celular.
Con la edad y la exposición al sol, las células muertas tienden a acumularse en la superficie de la piel. La renovación celular se ralentiza, en la piel aparecen irregularidades y las arrugas se acentúan. La línea GLYCOFRUIT propone dos alternativas diferentes para eliminar las células muertas y estimular la renovación de la piel:
- Con ingredientes que rompen los enlaces entre las células muertas del estrato córneo, favoreciendo su desprendimiento: Alfa-hidroxiácidos (AHA) y Beta-hidroxiácidos (BHA) de origen vegetal: aglicólico, láctico, cítrico, málico, tartárico, mandélico y salicílico; Exfolactive un extracto de la flor del cactus Nopal que estimula la actividad de las enzimas propias de la piel implicadas en el proceso natural de descamación.
- Con enzimas de frutas, como la papaína, que disuelve las células muertas del estrato córneo.
Glycofruit Enzyme Lotion: peeling enzimático de uso profesional para disolver las células muertas del estrato córneo. Recomendado para todo tipo de pieles incluso sensibles o intolerantes a los AHA. Alisa la superficie de la piel, suaviza las arrugas, aclara las manchas y facilita la extracción de comedones. Se prepara mezclando PAPAYA POWDER con ENZYME LOTION en las proporciones recomendadas. Contiene un extracto concentrado de jugo de papaya rico en papaína, Exfolactive® y Aloe Vera.
Modo de empleo: Glycofruit Papaya Powder y Glycofruit Enzyme Lotion.
Mezclar 1 medida de GLYCOFRUIT ENZYME LOTION con 1 medida generosa de GLYCOFRUIT PAPAYA POWDER y remover hasta obtener una pasta homogénea, de consistencia cremosa y que no gotee. Aplicar sobre la cara y el cuello con la ayuda de una espátula y mantener la mascarilla húmeda cubriendo con un film plástico o con una gasa húmeda o aplicando vapor. Dejar actuar de 10 a 20 minutos, según el grosor de la piel. Retirar y aclarar.
Presentación: Frasco de 250 ml de ENZYME LOTION (loción renovadora enzimática).
También podría interesarte
Packs, Sets, Ofertas... te ofrecemos lo mejor de nuestras marcas